Nosotros

Orgullosas de presentarles Rays Away, somos dos mamás apasionadas por la naturaleza y comprometidas en brindarles a nuestros hijos la libertad de explorar y disfrutar espacios al exterior sin preocupaciones. Es por eso que Rays Away nace con un objetivo claro: ofrecer camisetas que no solo sean cómodas y de alta calidad, sino que también proporcionen una protección solar efectiva reduciendo los riesgos de los rayos del sol y cuidando la piel de nuestros chiquitos. Todo a un precio accesible.

Nuestra búsqueda nos llevó a descubrir que la certificación en las prendas es esencial para garantizar una protección solar real y confiable. Por eso, cada una de nuestras camisetas cuenta con la certificación de la Asociación Americana de Químicos y Coloristas Textiles (AATCC) y con la certificación OEKO-TEX STD 100 que evalúa y certifica que estos productos no contienen sustancias nocivas para la salud, asegurando que tu hijo(a) está bien protegido mientras disfruta de sus aventuras al aire libre.

Confía en Rays Away para cuidar a tus pequeños del sol y brindarles la tranquilidad que merecen. Porque cada día de juego y exploración debe estar libre de preocupaciones.